lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Actualidad | 12 sep 2023

ELECCIONES

“No podemos dejar que la provincia se convierta en el aguantadero del kirchnerismo”

Así lo sostuvo el diputado bonaerense por Juntos por el Cambio Juan Carrara. También relativizó las medidas anunciadas por Massa.


El diputado bonaerense por Juntos por el Cambio Juan Carrara aseguró que Néstor Grindettitiene que ser gobernador porque tiene el mejor plan y el mejor equipo para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

En declaraciones para BonaerenSer, el legislador nacional por el PRO además manifestó: “No podemos dejar que nuestro territorio se convierta en el aguantadero del kirchnerismo”.

“Hay una realidad, La Libertad Avanza (LLA), con Carolina Píparo a la cabeza está más de un millón de votos de diferencia de Axel Kicillof y nosotros estamos a 350.000, entonces, somos quien está más cerca y con más posibilidades reales de gobernar la provincia de Buenos Aires”, analizó.

Y luego insistió: “Debemos ganar el distrito que, en principio, como se dieron las PASO, va a ser el aguantadero del kirchnerismo y a partir de ahí generar conflictos hacia arriba sea quien sea el presidente o la presidenta”.

“Tenemos problemas de seguridad, de salud, económicos, inflación que se estima de dos dígitos para lo que fue agosto. Claramente es un Estado ausente, y en donde está presente es bastante ineficiente, y eso en la Provincia solamente lo puede arreglar alguien con experiencia, como Néstor”, completó.

Críticas a Massa

Por otra parte, Carrara restó trascendencia a las medidas anunciadas por el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa. “No le creo absolutamente nada. Es ministro de Economía hace más de un año y es parte de este Gobierno hace cuatro”, recordó.

Sentenció que las medidas solo tienen “el mero propósito de ganar una elección”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias