lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Conurbano | 7 sep 2023

ELECCIONES

“Kicillof está asustado y sabe que no la tiene tan fácil como creía ante el huracán Milei”

Lo manifestó el candidato a senador bonaerense por La Libertad Avanza Carlos Curestis.


El candidato a senador bonaerense por La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral Carlos Curestis sostuvo que de cara a las elecciones de octubre el gobernador Axel Kicillof “está asustado y sabe que no la tiene tan fácil como creía ante el huracán Milei”.

En diálogo con BonaerenSer, el ex concejal de Esteban Echeverría también relativizó las últimas medidas tomadas por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Resultan, a todas luces, paupérrimas ante la crisis económica que está atravesando el país. Una burla a la sociedad. Es querer tapar el sol con la mano, cuestionó.

En tanto, sobre el candidato presidencial libertario, afirmó: "A Javier lo veo firme y muy seguro de su propuesta de dolarizar. Es un gran economista y explica a quien quiera oír las formas y las condiciones en la que se llevará adelante. Tiene tan analizado el tema que puede refutar con argumentos cada crítica que se le hace”.

Por último, también hizo mención de la confirmación de Carlos Melconian como ministro de Economía en caso de que se imponga Patricia Bullrich en los comicios.

Es un gran economista que tiene la virtud de explicar de una forma simple y llana, sin embargo no creo que los votantes de Juntos por el Cambio están del todo conformes con su llegada al equipo de Bullrich”, analizó.

Y completó: "Por otro lado, es de resaltar que si bien es crítico de los proyectos de Javier, en cada una de sus presentaciones manifiesta y deja entrever la necesidad de acercamiento a las ideas de La Libertad Avanza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias