lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Policiales | 3 jun 2023

Inseguridad

Intento de robo, tiroteo y muerte en Quilmes

Intentaron engañar a un grupo de policías con la venta de un vehículo.


TAGS: QUILMES, ROBO, TIROTEO

Un joven murió baleado tras un tiroteo con policías a los que, junto a dos cómplices que huyeron, intentó engañarlos por redes sociales con la venta de un vehículo y les quiso robar, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles 888 y 846 del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local investigaba el robo a distintos clientes que eran engañados a través de una red social de compra y venta de productos para finalmente ser asaltados.

En ese marco, los efectivos que estaban vestidos de civil se apostaron en la zona a bordo de un auto luego de acordar un punto de encuentro para la supuesta venta de un vehículo.

Según las fuentes, el supuesto vendedor llegó al lugar con otros dos hombres y extrajo un arma de fuego para robarles, por lo que ambos policías dieron la voz de "alto". Tras un tiroteo, el delincuente murió casi en el acto a raíz de los disparos y los dos cómplices que estaban con él huyeron a la carrera.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó los peritajes correspondientes en el lugar del enfrentamiento.

El hecho es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias