sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad | 1 jun 2023

INTERNA DEL FDT

Tolosa Paz será precandidata a gobernadora

Acompañará la precandidatura a presidente de Daniel Scioli.


La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las PASO del 13 de agosto en el marco del Frente de Todos, acompañando la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustara un candidato u otro. Voy a competir y no está claro contra quién", afirmó Tolosa Paz en declaraciones radiales.

Y agregó: “La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina”.

"A la Vicepresidenta, a quien he visto cerrar sus estrategias electorales en las últimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto. Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y a mí", afirmó.

Por su parte, Scioli sostuvo que es "una satisfacción" para él contar con el acompañamiento de la ministra como precandidata a gobernadora en territorio bonaerense.

"Con mujeres como Victoria, garantizamos capacidad y compromiso para construir una Argentina con más oportunidades para todos", publicó el embajador y precandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias