

“Desde el Frente Renovador marchamos el 25 (de mayo) con mensaje de unidad”, aseguró la diputada nacional oriunda de Avellaneda Mónica Litza, de cara a la convocatoria del jueves. El acto tendrá como única ordadora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Dirigentes del Frente Renovador de la Primera, Tercera y Octava sección electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron para organizar la movilización del 25 a la Plaza de Mayo, que tendrá a Cristina como única oradora y se concretará al cumplirse 20 años de la llegada de Néstor Kirchner al Gobierno. “Es un acto muy importante porque además de ser la fecha fundacional de nuestra Patria, es el día que asumió la presidencia Nestor Kirchner, quien sin duda fue bisagra en la historia argentina”, dijo Litza.
En el encuentro realizado en el despacho de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, estuvo presente Máximo Kirchner.
“Desde el Frente Fenovador hacemos todo el esfuerzo para resaltar la importancia de la unidad. Del consenso entre todos los sectores del FdT para posicionarnos de la mejor manera frente a las próximas elecciones”, explicó la dirigente, que llamó a acompañar a Sargio Massa. "Tenemos que acompañar el enorme esfuerzo que hace Sergio Massa para estabilizar la eonomia. Y para eso tenemos que esforzarnos en dejar de lado las pequeñeces políticas y los intereses personales. Como lo hizo Sergio, que se hizo cargo de la economía en el momento más difícil”, subrayó la diputada nacional.