

Un chofer de la línea 276 fue baleado en una de sus piernas por un pasajero que se negó a abonar el boleto en Escobar. Sus compañeros realizaron un paro en reclamo de seguridad, pero la medida de fuerza fue levantada durante la mañana-
De acuerdo al relato, el hombre se negó a pagar el boleto, extrajo un arma de fuego y disparó. Se dio a la fuga pero fue detenido en inmediaciones de la zona del ataque.
Los compañeros de la víctima, de la línea 276, realizaron un paro en reclamo de seguridad. “Informamos que la #Línea276 comienza a prestar servicio nuevamente. Se levantó la media gremial. Agradecemos profundamente al cuerpo médico que atendió rápidamente al conductor y se encuentra fuera de peligro”, informó la empresa Metropol durante la mañana.
Este nuevo episodio se registra a pocos días de que se cumpliera un mes del asesinado de Daniel Barrientos en el partido de La Matanza, situación que derivó en un paro y protestas, en las cuales fue agredido el ministro Sergio Berni (hoy, en uso de licencia). Hace días, un colectivero fue atacado con una navaja en Lanús.