jueves 23 de marzo de 2023 - Edición Nº1569

Conurbano | 12 mar 2023

VILLA PORÁ

Se licitaron nuevas obras para Lanús

El OPISU realizó la apertura de sobres para la ejecución del proyecto “Colector cloacal" en Villa Porá.


El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) realizó la licitación pública para la ejecución del proyecto de “Colector cloacal de Villa Porá” en Lanús, que cuenta con una inversión de más de 226 millones de pesos.

Esta obra comprende la realización de un colector cloacal que permitirá conectar a la red secundaria interna, para esto se llevará a cabo la construcción de 24 bocas de registro a profundidad variable y la realización de un cruce de PVC por debajo del conducto pluvial en la intersección de las calles General Deheza y Bouchard.

El acto contó con la presencia de la Directora de Proyectos de Ingeniería Urbana, Guadalupe Oliver, y la Directora General de Administración del OPISU, Mayra Valles.

“En Lanús ya implementamos obras de infraestructura, accesos con pavimento intertrabado, iluminación, puesta en valor de espacios públicos, refacción de clubes deportivos, y se licitó recientemente un complejo de viviendas. Además se están ejecutando programas sociales y productivos”, subrayaron desde el organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias