martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Interior | 11 mar 2023

Transporte

Gobernador Castro, la nueva parada del tren que llega a Rosario

Se encuentra entre San Pedro y Ramallo.


Trenes Argentinos informó que a partir del lunes, se suma una nueva parada en el recorrido que va desde Retiro a Rosario.

"Después de 30 años volvió el tren de pasajeras y pasajeros a Gobernador Castro. Esta localidad del municipio de San Pedro cuenta con una estación segura, que fue puesta en valor para que los usuarios puedan estar cómodos a la hora de esperar el tren para su viaje", precisó Martín Marinucci a través de su cuenta de Twitter.

"Desde el 13/3 sumaremos una nueva parada en Gobernador Castro, entre las estaciones San Pedro y Ramallo", anuncia la empresa.  Los trenes que salen todos los días desde Retiro San Martín a las 19:30, se detendrán en Gobernador Castro a las 23:10 y los que salen desde Rosario Norte a las 2:48, se detendrán en Gobernador Castro a las 5:34.

Vale recordar que los pasajes para los servicios ferroviarios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con distintos puntos del país para viajes durante abril -con el fin de Semana Santa incluido- se pusieron a la venta a principio de este mes en las cabeceras de Retiro, Constitución u Once y en las estaciones intermedias, o en la web de Trenes Argentinos, con un 10% de descuento.

La empresa indica que los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, mientras que los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje. Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40% en todos los servicios de Larga Distancia. "Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique", completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias