jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad | 8 mar 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Albini sostuvo que “de todos los discursos de Garro, fue el peor”

El concejal por el Frente de Todos de La Plata consideró que la exposición del Intendente “fue totalmente vacía”.


El concejal por el Frente de Todos de La Plata Facundo Albini evaluó que el discurso que brindó el intendente Julio Garro en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante “fue muy malo”.

De todos los discursos que escuché del intendente actual fue el peor, fue totalmente vacío. Lo más relevante es que dijo que va a crear el día de la solidaridad platense y la Agencia de Seguridad Vial”, apuntó el edil en diálogo con BonaerenSer.

Criticó que “no dijo que iba a elevar al Concejo Deliberante ningún proyecto que mejore la calidad de vida de los vecinos”. “Al ser tan malo el discurso y sin contenido político, porque ya ni siquiera mintió, antes lo hacía, dijo que iba a mandar un pliego de transporte y no lo hizo, que iba a conectar la ciudad en 15 minutos y no lo hizo, prometió obras y no las cumplió. Fue tan pobre el discurso que ni siquiera dejó material para analizar”, aseveró.

La unidad en el FdT platense

Luego, el dirigente del Frente Renovador habló sobre la unidad en el Frente de Todos de cara a las elecciones. “A nosotros lo que nos hace grande es la pluralidad de sectores dentro del campo nacional y popular. Teniendo ese punto de partida todos los compañeros y compañeras que quieran caminar y que tengan ambiciones de gobernar esta ciudad, bienvenidos sean, para eso existen las PASO”, recalcó.

“Todos los que quieran caminar en pos de ser candidato a intendente, están siendo esperados, no tenemos ningún tapujo”, remarcó y valoró que “el bloque de concejales generacionalmente tiene una idea muy pareja, funciona muy bien”.

Por último, volvió a criticar a Garro al señalar que “en un momento habló de producción y generación de empleo y uno de los dos parques industriales de la ciudad no tiene gas”.

También advirtió que hay empresas que “siguen contratando empleados de Florencio Varela porque el sistema de transporte público no llega al parque industrial”.

“Un gobierno tiene que hacer políticas públicas y una tiene que ser la generación de empleo genuino. Tenemos 160 barrios populares y que vengan los micros y la fuente de trabajo de Florencio Varela, es una falta de respeto para todos los platenses”, concluyó Albini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias