viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 30 ene 2023

En Lanús

Se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía

Al verse acorralado por efectivos, se arrojó al cauce e intentó cruzar nadando a la Ciudad de Buenos Aires. Tuvo que ser auxiliado.


Personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús se disponía a identificar al conductor de una moto sin patente quien se dio a la fuga y terminó arrojándose al Riachuelo para evitar ser atrapado.

Los efectivos se encontraban en la intersección de las calles Olazabal y Pellegrini, en la zona de La Rivera, en donde divisaron a un hombre sin casco a bordo de una moto sin patente, motivo por el cual se le dio la orden para que se detenga a fin de proceder a su identificación. 

El hombre hace caso omiso y continúa su marcha evadiendo a los uniformados, iniciando de esta manera una persecución a lo largo de 15 cuadras hasta que al llegar a Osorio y Pellegrini, a la subida del Puente Olímpico en dirección a Capital Federal, desciende del vehículo y continúa la huida a pie. 

Sin embargo,  al ver la proximidad de los uniformados se arroja al Riachuelo a fines de cruzar a nado hacia CABA. 

A mitad de camino e impedido de continuar, el delincuente es auxiliado por los Bomberos quienes mediante una soga logran acercarlo a la orilla y es asistido por el SAME.

Posteriormente, el individuo fue trasladado al hospital Evita de Lanús, donde permanece internado debido a la ingesta de agua contaminada. 

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca HONDA modelo  CB1  color roja, tenía un pedido de secuestro  activo del 10 de enero  por robo correspondiente a Policía de la Ciudad.

En la causa intervino la Unidad Fubcional de Ibstrucción (UFI)  7 del Departamento Judiciak de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias