miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Actualidad | 23 ene 2023

Elecciones 2023

Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

El jefe de Gabinete bonaerense lo advirtió en medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, pidió no pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina, en medio de la danza de nombres que aparecen de cara a los comicios que se realizarán este año. 

“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó a través de sus redes sociales esta mañana. 

El tuit de Insaurralde se da en el medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones que se desarrollarán este año; y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022.

"No voy a ser candidata a nada", aseguró la Vicepresidenta tras la condena, luego de que el peronismo advirtiera sobre el intento de proscripción con la condena por la causa conocida como Vialidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias