jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad | 20 ene 2023

Recorrida de campaña

"Defender los derechos humanos no puede ser selectivo", aseguró Grindetti

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del JxC respaldó a Patricia Bullrich y rechazó que Nicolás Maduro ingrese al país para la cumbre de la Celac.


El jefe comunal PRO y precandidato a gobernador, Néstor Grindetti se alineó con la postura de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolas Maduro y su posible llegada a la Argentina en el marco de un encuentro de la CELAC.

Consultado sobre los dichos de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolás Maduro denunciado por crímenes de lesa humanidad cometidos en su país, Grindetti apoyo a Bullrich y se mostró a favor de su idea. “Coincido con Patricia, si Maduro cometió crímenes de lesa humanidad no podemos dejarlo entrar al país como a cualquier turista, en la Argentina defender los derechos humanos no puede ser selectivo, Maduro debe recibir el repudio de todo el pueblo argentino”.

Grindetti lleva adelante una intensa gira costera, que comenzó en Mar del Plata y siguió con actividades en Balcarce, Pinamar y Villa Gesell.  “El año pasado me tome un semestre completo para recorrer y escuchar a los vecinos de la provincia, ahora es momento de trabajar sobre las ideas y propuestas, por eso vengo a estas ciudades a conversar con productores, comerciantes, empresarios y vecinos sobre nuestra idea de descentralizar y profundizar las autonomías municipales  y ordenar la administración provincial, apostando a mejorar los servicios que brinda la provincia respecto de la educación, salud y seguridad”, afirmó Grindetti ante medios locales.

Durante las recorridas, el jefe comunal PRO y aspirante a gobernador bonaerense alineado políticamente con Macri y Bullrich, realizó una reunión con su par Martin Yeza y el diputado nacional, Hernan Lombardi y referentes del área educativa a quienes presentó su plan para descentralizar en los municipios el manejo de la infraestructura escolar y el control de la asistencia de los docentes. Asimismo, en Villa Gesell, mantuvo un encuentro con vecinos y referentes del PRO junto al dirigente local Sergio Zalaya y luego participó de un operativo de limpieza ciudadana en las playas publicas de la localidad.

Es acompañado por el legislador provincial y vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y el secretario de Deportes lanusense, Damian Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias