miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Actualidad | 18 ene 2023

Desapareció en San Nicolás

Millonaria recompensa por datos sobre el paradero de un hombre

El gobierno bonaerense ofrece 5.000.000 de pesos por información sobre Pedro Manuel Maldonado.


El Gobierno bonaerense ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información sobre el paradero de un hombre desaparecido en septiembre de 2021 en la ciudad de San Nicolás.

Según el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se trata de Pedro Manuel Maldonado (67), que mide aproximadamente 1,75 metros, tiene tez morena, cabello oscuro, con ondas y bigote.

El hombre, apodado "Tuti", fue visto por última vez el 23 de septiembre de 2021, cuando vivía en una casa de la calle Urquiza al 400 junto a su pareja, una mujer que habría dado distintas versiones sobre el paradero de él a las hijas de aquel, que vivían en Rosario. Fueron las hijas las que denunciaron la desaparición en la comisaría primera de San Nicolás.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer en las últimas horas que se ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero y aclaren explícitamente que están motivados por la recompensa.

Quien posea información sobre el paradero del hombre debe llamar al 0221-4293015 o comunicarse con la Fiscalía que interviene en la causa.

Según destacó el Gobierno provincial, se brindará reserva de identidad a quien aporte información sobre Maldonado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias