miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 16 ene 2023

En Quilmes

Iba desde la casa de un amigo a la de su padre y fue asesinado

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas. Dos detenidos.


Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en plena calle de Quilmes. Fue sorprendido por dos personas y se presume que se trató de un robo y no de un ajuste de cuentas. Dos detenidos.

Todo se registró el domingo en la calle Venezuela bis, entre Carrillo y avenida La Plata, de Ezpeleta. Personal policial pasó por esa zona y divisó a una persona tendida en el piso con una herida en el abdomen. Un tumulto de gente lo rodeaba.

Dieron aviso al SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia), que trasladó al joven hasta el hospital Iriate, donde intentaron salvarlo con una operación pero no resistió. La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Rodríguez Alvarado, tenía 20 años.

“De primeras averiguaciones realizadas se logra establecer que la víctima iba caminando desde el domicilio de su amigo hasta el domicilio de su padre, y en ese trayecto resulta herido”, indicaron las fuentes.

Se realizaron dos allanamientos de urgencia en dos objetivos ubicados en avenida La Plata al 5000. Detuvieron a dos personas, de 21 y 22 años, y secuestraron plantas de marihuana, una bicicleta, prendas de vestir con manchas hemáticas y la funda de un celular parecido al robado a la víctima.

La causa, caratulada como “homicidio criminis causae”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 Del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias