miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Actualidad | 13 ene 2023

Búsqueda cerrada

Encontraron en Palermo a la joven de Quilmes que faltaba de su hogar

Había sido vista por última vez el 11 de enero. Fue hallada sana y salva.


Personal de la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró dar, en las últimas horas, con Valentina Arrubillaga. Se trata de la joven de 23 años y oriunda de Quilmes que faltaba de su hogar desde el 11 de enero pasado, cuando salió del trabajo.

La joven fue hallada en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe en el barrio de Palermo, informaron fuentes oficiales. "Para llegar a este resultado el personal policial realizó rastrillajes en la zona teniendo en cuenta el impacto de las antenas de su teléfono celular y realizando el recorrido desde la salida de su trabajo en Pizzería Kentucky", explicaron.

La pesquisa también se contó con el apoyo de la División Extracción y Análisis de Imágenes del CMU que llevó a cabo un seguimiento de la joven a través de las cámaras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer se encontraba desorientada con posible brote psicótico, explicaron las fuenrtes. La familia se puso -de inmediato- en contacto con la joven.

Intervino en la investigación la UFIJ Nº 7, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias