miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 11 ene 2023

Policía Federal

Dos detenidos por narcomenudeo en Tigre

Allanaron una vivienda de Don Torcuato, el cual sería utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron en las últimas horas a dos hombres acusados por el delito de comercialización de estupefacientes al menudeo, en el partido bonaerense de Tigre.

Las investigaciones se iniciaron por orden de la Unidad Funcional de Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo de Eduardo Rodríguez.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días sobre un domicilio de la localidad de Don Torcuato, el cual sería utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes. "Con los datos aportados, los uniformados realizaron un allanamiento de emergencia acorde al artículo Nº222 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, sobre un inmueble ubicado sobre la calle Leopoldo Lugones al 500", precisaron las fuentes.

Durante el operativo y en presencia de testigos, fueron aprehendidos dos hombres argentinos de 29 y 25 años respectivamente.

Asimismo, se secuestraron 190 envoltorios de cocaína y 189 de marihuana todos listos para su distribución, elementos de corte y estiramiento como pastillas, tijeras, envoltorios, etc, un teléfono celular y demás elementos de interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias