miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 10 ene 2023

En La Matanza

Tenía una condena de 18 años de prisión pero estaba prófugo

La Policía Federal logró detenerlo en las últimas horas. Será expulsado del país, ya que es oriundo de Paraguay.


Agentes federales de la División Asuntos Migratorios detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya quien se encontraba prófugo de la Justicia y condenado a 18 años de prisión, por el delito de "robo calificado por el uso de armas", sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal N°2 del Departamento Judicial de La Matanza, Secretaría Única.

Las investigaciones realizadas por los uniformados junto a personal de la Dirección General de Migraciones, lograron que el involucrado se hiciera presente en la sede central de dicha Dirección, por lo que fue detenido ayer en horas de la tarde. Posteriormente fue trasladado a la División Alcaidías de esta Institución, a la espera de ser deportado.

Asimismo, se solicitó a la Policía Nacional de la República de Paraguay si posee antecedentes en ese país como también al Departamento Interpol, para que se informe si el mismo posee antecedentes internacionales.

Actualmente, la Dirección Nacional de Migraciones, a través del Departamento Asesoramiento Operativo Permanente, se encuentra gestionando la obtención de plazas ante la empresa aérea Aerolíneas Argentinas, a los fines de que sea expulsado del territorio nacional bajo custodia policial, hasta la Ciudad de Asunción, donde será entregado a las autoridades migratorias de ese país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias