miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 9 ene 2023

Moreno

Se incrustó es una casa y mató a dos hermanitos

Los nenes de 7 y 13 años estaban durmiendo cuando el hombre chocó y destruyó la casa.


Dos hermanos murieron luego de que un conductor, que fue detenido y dio positivo de alcoholemia, se incrustara con su automóvil en la vivienda en la que dormían en la localidad bonaerense de Moreno, y derrumbó parte de la construcción, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista quedó detenido. Fuentes de prensa del municipio señalaron a Télam que el conductor detenido, Gastón Emmanuel Ramírez, de 42 años, tenía 0,60 de alcohol en sangre.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en las esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales, que en el momento del hecho estaban durmiendo, son los hermanos Luis y Sebastián Rodríguez, de 7 y 13 años, respectivamente.

"El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia", sostuvo Ciuncio al canal de noticias TN.

La Secretaria de Seguridad del municipio aportó cámaras de seguridad a la fiscalía actuante, la UFI N°1 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Leandro Ventricelli. egún las fuentes del municipio, Ramírez será indagado en las próximas horas por doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad.

"Desde el municipio nos pusimos a disposición de la familia y para acompañarla en todo lo que necesite", agregaron las fuentes de Moreno.

En ese sentido, el secretario Ciucio estuvo reunido con la madre de los menores en el hospital del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias