miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 8 ene 2023

FEMICIDIO EN BATÁN

Detuvieron a la pareja de la joven hallada asesinada en un pozo ciego

El arresto se produjo mientras el acusado deambulaba por una playa de Miramar.


La pareja y padre del hijo de la joven que fue hallada el sábado asesinada dentro del pozo ciego de su vivienda de la localidad de Batán, a 17 kilómetros de Mar del Plata, fue detenida mientras caminaba por una playa de la ciudad balnearia de Miramar.

La detención del acusado, identificado como Leandro Sebastián Cechetto (46) fue realizada cerca de las 7.30 de este domingo mientras deambulaba por una playa del vivero Florentino Ameghino, en la zona de la costanera de la mencionada localidad, ubicada a unos 50 kilómetros de Mar del Plata.

La misma fue llevada a cabo por dos agentes del Cuerpo de Caballería de la policía bonaerense destinados al Operativo Sol, quienes vieron al sospechoso mientras transitaba por la zona de la costanera vestido con una remera naranja y con ropa interior.

Según expresaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, el hombre llevaba consigo una mochila donde tenía una muda de ropa y 50.000 pesos en efectivo.

Sobre Cechetto recaía una orden de arresto por el femicidio de su pareja y madre de su hijo, Valeria Luján González (28), cuyo cadáver fue encontrado por su padre en el pozo ciego detrás de su casa, ubicada en la calle 133 y 122, sobre la ruta provincial 88, donde vivía con su hijo y su pareja.

El acusado quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar del Plata, quien lo indagará por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", que prevé una pena de prisión perpetua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias