miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 28 nov 2022

En San Miguel

Discusión por una pelopincho terminó de la peor manera

Un joven fue apuñalado y detuvieron a su ex pareja. Se estaban separando.


Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de San Miguel y por el crimen fue detenida su novia. La discusión de originó por una pileta pelopincho.

El hecho se produjo en un domicilio situado en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías en la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron los voceros policiales a Télam, la víctima, identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea (23), fue apuñalada en el marco de una discusión que mantenía con su pareja. “Se estaban separando y se originó una discusión por una pileta de lona que el masculino se quería llevar”, señaló a esta agencia una fuente policial.

En ese contexto, los investigadores sospechan que De Andrea recibió una puñalada en su pecho cuando trataba de evitar que la mujer, de 28 años, rompa la lona en disputa. Ante esa circunstancia, el joven fue trasladado al hospital Santa María, donde falleció a causa de sus heridas.

Por su parte, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo" e indagará en las próximas horas a la aprehendida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias