miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 26 nov 2022

Moreno

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

La investigación estuvo a cargo de la Policía Federal porque el sospechoso tiene familiares que se desempeñan en la fuerza bonaerense.


Agentes federales de la División Homicidios detuvieron, en localidad de Moreno, a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, hija de  quien al momento del hecho era su pareja.

Teniendo en cuenta que el prófugo posee familiares directos y amigos que trabajan en  distintas comisarías que conforman la jurisdicción del partido de Moreno, el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, a cargo de Adriana Alicia Julián, ordenó a la Policía Federal que realice la investigación para dar con el paradero del agresor.

Luego de arduas tareas investigativas, los detectives lograron establecer que el buscado se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni al 5500 de la localidad de Moreno. A raíz de ello montaron una discreta vigilancia en la zona logrando su detención a metros del lugar.

El acusado es un hombre de 25 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias