viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Actualidad | 25 nov 2022

Tigre

La lancha colectivo se podrá pagar con SUBE

A partir de esta modificación, muchos vecinos podrán acceder a la tarifa social.


El gobierno nacional y provincial acordaron que la tarjeta SUBE (Sitema Único de Boleto Electrónico) comenzará a implementarse en el transporte fluvial. Esto permitirá agilizar el proceso de viaje en lanchas colectivo y que muchos usuarios puedan acceder a la Tarifa Social de propone este sistema.

"Juntos a Jorge D`Onofrio y Malena Galmarini desarrollamos una mesa de trabajo para comenzar a implementar la tarjeta SUBE como único medio de pago en el transporte fluvial de pasajeros bonaerense", explicó el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrero. "Buscamos que las y los vecinos del Delta que se movilizan día a día obtengan los beneficios del sistema, puedan acceder a la Tarifa Social y viajen de una manera más ágil y moderna", apuntó.

Su par bonaerense, en tanto, manifestó: "Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses garantizando su conectividad y concediéndoles un transporte más eficiente y seguro".

"La llegada de la SUBE al transporte fluvial es un avance y una mejora en la calidad de vida de quienes viven en las islas", aseguró la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias