viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 22 nov 2022

Policía Federal

Millonario secuestro de indumentaria en Lanús

Marcas como Adidas y Nike denunciaron la comercialización de ropa trucha. Cuatro allanamientos.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora secuestraron cientos de camisetas y prendas de diversas marcas apócrifas y millones de pesos en efectivo, en el partido bonaerense de Lanús.

La investigación se inició en junio, por una denuncia realizada por los representantes legales de reconocidas marcas como Adidas, Nike, Tommy Hilfiger y Calvin Klein entre otras.

Durante las diversas pesquisas realizadas por orden  la Fiscalía Federal Nº 1 de Lomas de Zamora a cargo de Sergio Néstor Mola, Secretaría a cargo de Juan Possenti, los efectivos federales establecieron que una organización delictiva se dedicaba al comercio de gran cantidad de mercadería apócrifa a varias cadenas comerciales en todo el país a través de las redes sociales

El Juzgado Federal Nº2 de Lomas de Zamora a cargo de Luis  Armella, Secretaría Nº13 a cargo de Augusto Peloso, ordenó cuatro allanamientos en inmuebles ubicados sobre las calles Enrique del Valle Iberlucea al 3600, Carlos Gardel al 500, Gobernador Felipe Llavallol al 100 y la Avenida San Martín al 3000. En los lugares allanados, tanto depósito como domicilios particulares, se llevaban a cabo las operaciones comerciales con los distintos compradores de todo el país, las cuales eran enviadas por diferentes prestadores de servicios de correos.

Durante el operativo, tres hombres argentinos y mayores de edad fueron notificados de la causa. Asimismo, se secuestraron 15.250 prendas entre ropa deportiva y prendas, 10.210.000 pesos, 19.338 dólares, 72 reales, un auto de alta gama, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los notificados junto a los elementos secuestrados valuados en más de 200 millones de pesos, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de marcas y designaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias