sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Interior | 18 nov 2022

Fin de semana largo

Se viene la sexta Expo Queso en Lincoln

Será desde el 19 al 21 en el predio de la Sociedad Rural.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que mañana se lanza la sexta edición de la Expo Queso en el municipio de Lincoln. Toda la propuesta para este fin de semana largo.

Se trata de una feria gastronómica que hace honor al queso y sus derivados como principales símbolos de la cuenca quesera y láctea de la región. Además, contarpa con la imperdible cocina en vivo con chefs reconocidos como Ximena Sáenz y Mauricio Couly.

También habrá charlas, talleres, capacitaciones productivas con especialistas, catas dirigidas, degustaciones, música en vivo, patio gastronómico, demostraciones vinculadas a la cadena láctea, exposiciones culturales y actividades para niños.

¿Cuándo? Desde el sábado 19 al lunes 21, de 17 a la medianoche, en el Predio de la Sociedad Rural de Lincoln. La entrada es libre y gratuita.

“Las fiestas populares bonaerenses son el corazón de la Provincia. Promueven la desestacionalización del sector, y generan fuentes de trabajo y movimiento económico en los 135 municipios bonaerenses”, destacan desde el gobierno bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias