viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 16 nov 2022

Policía Federal

Capturaron a un arrebatador conocido como "El Manco"

El hombre está acusado de robos en estaciones de trenes, que provocaron lesiones en las víctimas.


Agentes federales de la División Belgrano Norte capturaron a un hombre argentino de 27 años alias “El manco”, acusado por robos de celulares en estaciones de trenes y lesiones, en la provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un robo ocurrido en septiembre del corriente año, donde el involucrado le arrebató el teléfono celular a una mujer en la estación Tierras Altas del Ferrocarril Belgrano Norte, lo que provocó que una mujer de 43 años golpeara su cabeza contra el suelo. En consulta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº24 de Malvinas Argentinas - Provincia de Buenos Aires, a cargo de Mónica Lo Presti, dispuso que se soliciten las vistas fílmicas a la Empresa Ferrovías S.A.C y se realicen tareas tendientes a individualizar al autor del hecho.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo con el fin de establecer la identidad y paradero del buscado. Luego del análisis de todas las pruebas, se estableció que el mismo merodeaba la zona de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín. Además se determinó que el mismo era buscado por otro episodio de arrebato de similares características al anterior, ocurrido en la estación Adolfo Sourdeaux en octubre del corriente año.

Con el total de la información recabada, los uniformados junto con personal de la División San Martín de esta Institución,  montaron una discreta vigilancia en  la estación San Miguel del Ferrocarril San Martín, donde en horas de la noche, se concretó la detención del implicado. Posteriormente, el magistrado dispuso que se tome contacto con la Comisaría 2º de los Polvorines de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a fin de que se hagan presentes y trasladen al prevenido a dicha sede policial y realicen las diligencias de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias