jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 15 nov 2022

En La Matanza

Asesinaron a un hombre a la salida del boliche

Era carpintero y había discutido con un hombre. El atacante escapó.


Un hombre de 33 años fue asesinado ayer de un balazo durante una pelea a la salida de un complejo bailable de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en la esquina de Russo y Lavallejas de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta ese lugar y encontró a un hombre, identificado como Carlos Ezequiel Núñez (33) muerto de un balazo.

De acuerdo con los testimonios recolectados por los efectivos, la víctima, que trabajaba como carpintero y residía en la zona, había salido de un complejo bailable ubicado a unos 150 metros, tras lo cual, mantuvo una pelea con otro hombre que le disparó y huyó.

En la escena del crimen, personal de Policía Científica secuestró el teléfono celular de la víctima, el cual será sometido a peritajes en busca de datos de interés para la causa.

Las fuentes señalaron que los médicos constataron que Núñez presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, con reingreso en la zona costal izquierda debajo de la axila.

La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor para esclarecer el homicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias