viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 14 nov 2022

Allanamiento

Detenido por narcomenudeo en General Rodríguez

El detenido tenía una réplica y ocho teléfonos celulares en su poder.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes detuvieron a una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la localidad de General Rodríguez.

Tras una larga  investigación los efectivos policiales pudieron determinar que en una vivienda ubicada entre las calles Tucumán y Buenos Aires, de la mencionada localidad, se comercializaban drogas al menudeo.

A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías Nª 3 del Departamento Judicial Moreno a cargo de María Celina Ardohain, por ante la UFIyJ Nro. 12 de Leandro Ventricelli del Departamento Judicial de Moreno – General Rodriguez, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de un hombre.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron 42 dosis de clorhidrato de cocaína, 4 plantas de marihuana de 1,50 metros de altura cada una, 1 revólver réplica, 8 teléfonos celulares, elementos de corte y 4770 pesos, que serían producto de la venta de los estupefacientes. 

El detenido, un hombre de nacionalidad argentina y 46 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias