viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Actualidad | 12 nov 2022

En Quilmes

Quisieron robar motos de un depósito judicial

Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron aprehendidos.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos adolescentes que intentaron robar motos de un depósito judicial de Quilmes. 

Todo sucedió en Camino General Belgrano y Pedemonte, Quilmes Oeste, cuando la custodia del depósito judicial devisió a dos sospechosos y dio aviso al Comando de Patrullas local. Los asaltante emprendieron la fuga.

"Realizando recorridas en las inmediaciones del depósito avistan en Calle 185 y Av. Tomás Flores dos masculinos que trasladaban dos motocicletas, interceptándolos e identificándolos, constatando que una de las motocicletas que trasladaban resulta ser marca Zanella 150 C.C. de color negro, sin petente y la otra resulta ser marca Yanaha 150 C.C. de color azul, sin patente", informaron las fuentes.

Asimismo, otra unidad policial encontró en la calle 886 al 1200 una tercer motocicleta abandonada (Honda Wave 110 C.C. de color rojo y sinpatente).

En la comisaría quinta determinaron que se trataba de rodados que estaban en custodia policial. 

La causa, caratulada como "Robo", está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias