viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 11 nov 2022

Un detenido y un prófugo por un tiroteo en Quilmes

Se realizaron seis allanamientos, en el marco de la investigación por una persecución que incluyó un tiroteo a comienzos del mes.


Una persona fue detenida y un sospechoso escapó, en el marco de seis allanamientos ordenados por la Justicia por una persecución que incluyó un tiroteo en Quilmes, que ocurrió el pasado 1 de noviembre. Hay un segundo aprehendido por tenencia de arma.

Fuentes oficiales precisaron que se realizaron allanamientos en seis objetivos: dos departamentos de El Salvador al 500 de Avellaneda, Vicente López al 3400 de Quilmes, dos sobre la calle 390 y el sexto en San Juan al 3900, estos últimos también en el partido de Quilmes.

Tres de los objetivos arrojaron resultado negativo pero en los otros tres domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa: una escopeta sin número, una pistola Máuser calibre 7.65 sin numeración, un revólver calibre 32 una gorra (que habría utilizado uno de los asaltantes) y 57.000 pesos. Dos aprehendidos.

Con la aprehensión de dos personas y la fuga del sospechoso se dio por finalizado el operativo. La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma civil y de guerra” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

El 1 de noviembre pasado, se registró un feroz tiroteo entre delincuentes y efectivos policiales. Un grupo de personas se encontraba cenando en un reconocido restaurante ubicado en Brown y 9 de Julio cuando un móvil policial se acercó a dos individuos a fin de identificarlos. De inmediato, emprendieron la fuga a boro del Audi blanco y terminaron enfrentándose a la Policía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias