sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Actualidad | 9 nov 2022

ProyectAR

Litza: “Trabajamos en políticas de consenso para el desarrollo estratégico del país” 

Junto a Ariel Sujarchuk y legisladores, mantuvo un encuentro con protagonistas de la industria de videojuegos.


“Trabajamos en políticas de consenso para el desarrollo estratégico del país”, aseguró la diputada nacional y directora de ProyectAR, Mónica Litza, el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk y legisladores nacionales, se reunieron con los protagonistas de la industria del videojuego en el marco del laboratorio de ideas de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR.

En esta oportunidad la conversación giró en torno a la industria del videojuego, un sector dinámico y con un enorme potencial que se enmarca en la Economía del Conocimiento sobre la que el propio ministro de economía Sergio Massa depositó una gran expectativa. Fue en el marco de iLab (laboratorio de ideas) de la Escuela de Gobierno y políticas públicas Proyectar, que conduce a referente del Frente Renovador de Avellaneda.

El iLab reúne a los sectores público y privado, la academia y la política. En el encuentro estuvieron los principales referentes de la industria del videojuego, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el Secretario de Economía de Conocimiento, Ariel Sujarchuk y legisladores nacionales. Incluso ya se establecieron contactos para un nuevo encuentro y aprovechar las herramientas que la Secretaría puso a disposición de los emprendedores. 

“El objetivo es avanzar hacia encuentros que nos permitan pensar e idear consensos para el desarrollo estratégico del país”, explicó LItza, quien además planteó que “Economía del Conocimiento, Agroindustria y Recursos Natirales son los ejes convocantes del Laboratorio”.

La directora de ProyectAR destacó que “la industria del videojuego es un sector dinámico, que expresa talento argentino y que genera divisas para el país”. “Necesitamos escuchar a todos y trabajar pensando en el mediano y largo plazo”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias