sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Policiales | 9 nov 2022

En Avellaneda

Simulando ser policías, quisieron entrar a robar a una casa

La mujer comenzó a los gritos y efectivos que circulaban por la zona lograron detener a los dos acusados.


Dos delincuentes disfrazados de policías sorprendieron a una mujer cuando llegaba a su casa e intentaron entrar para robar, pero la vecina puso pedir ayuda y se dieron a la fuga. Finalmente, fueron detenidos por efectivos que advirtieron la maniobra.

Todo sucedió el martes en una vivienda ubicada sobre la calle Cordero al 100 del partido de Avellaneda. “Mediante gritos y ademanes señaló a dos individuos”, informaron las fuentes.

Gracias a este accionar, el personal del comando de Patrullas pudo advertir la dramática situación. Había sido interceptada por delincuentes disfrazados de policías e intentaron entrar a la casa con fines de robo.

Comenzó una persecución que terminó con dos hombres, de 41 y 43 años, detenidos. Secuestraron una réplica de pistola, una tarjeta navaja y un chaleco antibalas. Uno de ellos tenías, además, llaves de ignición.

La causa, caratulada como “robo en grado de tentativa y usurpación de títulos y honores”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias