viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Actualidad | 7 nov 2022

Villa Celina

Un camión embistió y mató a una nena de 2 años

El dramático hecho ocurrió el fin de semana en Villa Celina. Estaba alcoholizado.


Una nena de apenas 2 años fue atropellada por un camionero que conducía en estado de ebriedad. Fue en Villa Celina el fin de semana.

El dramático hecho se registró el sábado y fue captado por una cámara de seguridad. El camión sube a la vereda, embiste un poste de luz y atropella a un hombre, que llevaba a su nieta en los hombros, y a su hija. 

El test de alcoholemia dio positivo: 1.51 de alcohol en sangre. Vecinos alertaron que se hizo cuatro horas después del dramático hecho, por lo que estiman que pudo ser el doble al momento del siniestro. 

El conductor fue detenido, tiene 35 años y está acusado de “Homicidio simple con dolo eventual y homicidio simple en grado de tentativa”, por la madre y el abuelo. El hombre está internado, pero su vida no corre peligro

Hubo una marcha reclamando “justicia” y pidiendo que el hombre acusado quede detenido.

Ingrid, que atiende un kiosco en inmediaciones del siniestro, explicó que “fue algo de película” lo que pasó. “Salimos justo cuando escuchamos el primer ruido y vimos a la mamá que levantaba a la nena. El hombre quedó tirado”, contó en declaraciones a C5N. 

En este hecho fue atropellada otra persona, un joven que trabaja en un lavadero de autos sufrió la fractura de uno de sus tobillos. “Estoy secando un coche y veo el camión que toca bocina porque quiere adelantarse a un auto, no le doy bola y sigo. Cuando me doy vuelta, ya me agarró. Dentro de todo puede correr porque sino me pisaba”, contó Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias