miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Policiales | 7 nov 2022

Quilmes

Lo apuñalaron en plena calle y murió en el hospital

"El que va allá, lo apuñaló", advirtió un vecino. La Policía detuvo a una pareja que escapaba.


Una dramática situación se registró el fin de semana en el barrio 24 de Diciembre de Quilmes. De acuerdo a los testigos, un hombre apuñaló a otro en plena calle y se dio a la fuga junto a una mujer. Ambos fueron detenidos por la Policía. La víctima falleció en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Todo sucedió el sábado en la intersección de la avenida La Plata y Paraguay, del barrio 24 de Diciembre. Efectivos que estaban recorriendo la zona divisan un tumulto de gente y uno de los vecinos le advierte sobre el crimen. "El que va allá lo apuñaló", le dijo a los efectivos, que de inmediato emprenden una persecución.

El hombre, quien tenía la remera y el pantalón manchado con sangre, y su pareja fueron detenidos. Tienen 21 y 28 años. La detención se concretó en Ohiggins entre Paraguay y 405 bis, a unos metros de la escena del crimen.

Uno de los efectivos retorna al lugar "donde divisa a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, en el suelo, con escasos signos vitales y manchas hemáticas en sus prendas de vestir, como así también observa en su costado derecho una cuchilla tipo de cocina con mango de madera, un cuchillo de menor tamaño con mango de metal y una riñonera, los cuales secuestra en urgencia", señalaron las fuentes.

La víctima fue trasladada al hospital Iriarte, pero no sobrevivió. 

La causa, caratulada como "homicidio simple", está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso la aprehensión de los imputados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias