sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº1466

Actualidad | 7 nov 2022

Asueto

Dependencias municipales cerradas en la Provincia

El asueto en los distintos distritos fue estipulado por el Día del Empleado Municipal, que en rigor es mañana.


Los empleados municipales de los distritos que componen la provincia de Buenos Aires tendrán asueto administrativo hoy, con motivo de adelantarse el Día del Empleado Municipal, que se celebra todos los 8 de noviembre y fue adelantado en esta ocasión.

Desde La Plata informaron que habrá excepciones y que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad al igual que la línea 147 de atención al vecino, que está disponible todo el año.

Asimismo, se destacó que los centros recreativos como la República de los Niños y el Parque Ecológico estarán abiertos al público, mientras que el cementerio local estará abierto hasta las 15. También se comunicó que a lo largo del lunes no se cobrará el estacionamiento medido en la zona céntrica.

En Lanús, por ejemplo, las unidades santiarias trabajarán con guardias, mientras que no se verá afectado el servicio del SAME, Defensa Civil y Seguridad. Los parques y los centros de atención al vecinos estaràn cerrados, pero la recolección de residuos se realizará como es habitual.

El MACSur y en Centro de Monitoreo tendrá actividad norla, mientras que el cementerio abrirá de 8 a 17.

"Debido al Día del Empleado Municipal, el lunes 7 de noviembre será asueto administrativo.  Las distintas dependencias municipales permanecerán cerradas", precisaron desde el Municipio de San Vicente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias