lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 21 sep 2022

Tenían dos armas

Dos detenidos por narcomenudeo en La Matanza

Utilizaban una casa ubicada en San Matías y Céspedes para la venta de los estupefacientes.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal Morón detuvieron a un hombre y a una mujer armados y acusados por comercialización de estupefacientes al menudeo, en el partido de La Matanza. Tenían dos armas en su poder y más de 200 dosis de cocaína, además de esa misma droga sin fraccionar.

Las investigaciones se iniciaron por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Mary Mabel Castillo, con intervención de la UFI y J Temática de Estupefacientes.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo durante varios días para establecer la identidad y el paradero de los involucrados, acusados de comercializar estupefacientes en la localidad de González Catán, que determinaron que un domicilio ubicado en la intersección de las calles San Matías y Céspedes era utilizado para el expendio de drogas en la zona.

Con el total de las pruebas recabadas, los uniformados realizaron el allanamiento a dicho inmueble. Durante el procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer peruanos mayores de edad. Asimismo se secuestraron 219 envoltorios de nylon conteniendo cocaína listos para su distribución, un trozo de medio kilo de cocaína y una bolsa de nylon con la misma droga pulverizada, una pistola calibre .9 milímetros con 17 municiones del mismo calibre, una pistola calibre .22 con 58 municiones del mismo calibre, 11 municiones calibre .38, un vehículo, 567.900 pesos, 500 dólares, 6 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias