lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 17 sep 2022

Dos detenidos

Desarticularon una banda que realizaba entraderas en Quilmes

Los dos sospechosos fueron identificados a partir de grabaciones privadas. Utilizaban armas para amedrentar a las víctimas.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos ordenados en la investigación por una banda que azotaba la zona de Quilmes con entraderas. Las cámaras se seguridad fueron clave.

Los dos detenidos tienen 24 y 34 años y eran buscados por robos reiterados bajo la modalidad entraderas. 

Fueron aprehendidos en una serie de allanamientos que se concretaron el viernes en Estanislao del Campo al 3900 de Quilmes, 126 entre 46 y 45 de Berazategui, Ameghino al 3300 y Quinta bajada a Los Colorados de Ranchos.

Las fuentes precisaron que las cámaras de seguridad fueron clave ya que se utilizaron "filmaciones privadas" para dar con los sospechosos.

En los allanamientos, además de las detenciones, fueron secuestrados un revólver calibre 32 (sería el utilizado en los hechos que dieron curso a la investigación) y otro calibre 38, una campera celeste, guantes, celulares, llaves de diferentes vehículos y una gorra.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Quilmes. Fue caratulada como "robo calificado por el uso de armas, tenencia ilegal de arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias