lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 16 sep 2022

En Avellaneda

Está acusado de lesiones agravadas y abuso de armas: tenía un chaleco de la Federal

Se trata de un hombre de 32 años apodado "Kalalo". Secuestraron una pistola Bersa 380.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas  a un hombre de 32 años acusado de lesiones gagravadas, abuso de armas agravado y tenencia de arma y munición de guerra. Tenía una pistola y un chaleco antibalas de la Policía Federal. Se realizaron tres allanamientos en Avellaneda.

Los tres allanamientos fueron ordenados por la Justicia e intervinieron efectivos de las comisarías segunda, tercera, quinta, sexta, séptima y personal del UPPL de Avellaneda. La carátula original de la causa era "abuso de armas" pero se actualizó en funcioón de los resultados de los procedimientos.

Todo se inició a partir del ataque a dos hombres, causa que está en manos de la Unidad Funcional de Instruacción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús y el Juzgado de Garantías 2. "Se realizó un minucioso estudio de las Cámaras del centro de Monitoreo y Privadas, como así también tareas investigativas de campos e informáticas", informaron las fuentes, en el marco de esta investigación.

Se realizaeron tres allanamientos, uno en Estévez al 1200, donde fue detenido este hombre de 32 años, apodado "Kalalo". "Es un malviviente de la zona que posee distintas causas penales en proceso de investigación por el delito abuso de armas", precisó la Policía.

En el lugar secuestraron una pistola marca Bersa cal. 380 conteniendo su almacén cargador 15 municiones intactas mismo calibre el cual no posee pedido de secuestro y un chaleco antibalas que posee la sigla PFA con una sola placa balística de kevlar modelo 11222 con número de serie 62003 el cual posee pedido de secuestros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias