lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 14 sep 2022

Wilde

Narcomenudeo en Avellaneda: detuvieron a un hombre con un frondoso prontuario

Secuestraron cuatro armas y medio kilo de cocaína.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 44 años con un frondoso prontuario. Está acusado de venta de droga en la zona de Wilde. Secuestraron dos panes de cocaína y cuatro armas de fuego.

El procedimiento -que llevó a cabo personal de las comisarías segunda, quinta, sexta y séptima, con la UPPL (Unidad de Policía de Prevención Local ) y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental)- fue ordenado por la Justicia. Se concretó ayer en una vivienda de Oroño al 3500 de Wilde.

Además de la detención del hombre de 44 años, los efectivos secuestraron dos panes de cocaína, por medio kilo; elementos de corte, fraccionamiento y una balanza de precisión. También encontraron cuatro armas de fuego (revólver calibre 38, dos calibre .32 y una escopeta), además de dinero que sería producto de la actividad ilícita y telefonía.

La causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias