lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 14 sep 2022

Se ocultaba en Ingeniero Allan

Cuidaba de dos menores y abusó de ellos

Ocurrió en Moreno. La madre de los adolescentes realizó la denuncia y el sospechoso fue detenido en las últimas horas.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda capturaron en las últimas horas a un hombre acusado por abuso sexual a dos menores de edad con vínculo familiar. 

Está acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de 13 años y abuso sexual a un adolescente. Cuando ocurrieron los hechos, ambos menores estaban al cuidado del sujeto en un inmueble ubicado en la localidad bonaerense de Moreno. La denuncia fue realizada por la madre del adolescente.

Con estos datos, los efectivos federales iniciaron inmediatas investigaciones para dar con el paradero del buscado. Estas establecieron que el mismo podría ocultarse en la localidad de Ingeniero Juan Allan.

Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo de Gabriel Sebastián López, los uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona, lo que permitió capturar al implicado sobre la calle Juan Cruz Varela al 800. El aprehendido, un hombre de 45 años.

Si bien no hay muchos datos respecto del hecho, si se sabe que la madre de una de las víctimas fue la denunciante y que este sospechoso tenía un vínculo familiar con los chicos, un varón y una nena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias