lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 12 sep 2022

Avellaneda

Tres detenidos por amenazas y portación de armas

Se trata de dos hechos que tuvieron lugar en las últimas horas. Secuestraron un cuchillo, un revólver y una réplica.


Dos hechos tuvieron lugar en las últimas horas en Avellaneda que derivaron en la aprehensión de tres personas: una mujer por amenazas y otras dos personas por averiguación de ilícito.

Por un lado, una mujer de 57 años fue aprehendida el domingo en Coronel de Pinedo al 1400, quien se encontraba en la puerta de una casa amenazando a un hombre de 45 años, identificado como su ex pareja. Tenìa "un cuchillo tipo tramontina", informaron las fuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús interviene en esta causa.

Por otro lado, dos personas -un hombre y una mujer- fueron detenidos por "averiguación de ilícito" el sábado. Se trata de una mujer de 30 años y un joven de apenas 14.

"Personal Cdo. Patrullas Avellaneda, cuadrante 08, en la intersección de las calles E. Zola y Cerviño de este medio, visualizan dos masculinos junto a una femenina a los que proceden a impartir la vos de alto policía a los fines de su identificación, haciendo estos caso omiso es que se dan a la carrera", informó la Policía. Uno de ellos se dio a la fuga, descatando un arma y los otros dos fueron detenidos..

La Policía secuestro un revólver calibre .22 con dos municiones en tambor y una réplica de arma de fuego.

Intervienen la UFI 2 de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y la UFI 1 de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias