miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Actualidad | 11 sep 2022

MISA EN LUJÁN

Para Zabaleta, “se perdió una oportunidad” con la ausencia de la oposición

El ministro de Desarrollo Social de la Nación además pidió “terminar con la violencia política” y volver al debate.


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, consideró que "se perdió nuevamente una oportunidad" de ver unida a toda la dirigencia política en la misa celebrada en la Basílica de Luján tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y pidió "terminar con la violencia política" y volver al debate.

"Perdimos nuevamente una oportunidad, pero vamos a seguir insistiendo", aseguró el funcionario sobre la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" celebrada este sábado en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, y a la que asistieron el presidente Alberto Fernández, ministros del gabinete nacional y referentes del Frente de Todos.

En declaraciones radiales, Zabaleta dijo que hubiera querido que esté en el encuentro "toda la clase política, oficialismo y oposición, todos los credos, todos los empresarios, pensando la Argentina que viene en armonía y paz social".

De todos modos, les agradeció "a los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires que estuvieron presentes".

Por último, pidió "volver al debate político y terminar con la violencia", además de "defender entre todos las políticas públicas, de inclusión, de trabajo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias