lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Actualidad | 10 sep 2022

Incendio

Susto durante la madrugada en Lanús: Evacuaron un edificio

Los 44 departamentos fueron desalojados por un incendio en la planta baja.


Momentos de extrema tensión se vivieron esta madrugada en Lanús. Se registró un incendio en la planta baja de un edificio y los Bomberos, junto a la Policía y Defensa Civil, debieron evacuar a todos los vecinos. Fueron desalojados 44 departamentos. No se registraron víctimas fatales ni heridos.

De acuerdo a la información, las llamas se desataron minutos antes de la medianoche en el tablero eléctrico, ubicado en la planta baja, pero el humo afectó todos los pisos. "Se evacuaron a los todos los vecinos de los 44 departamentos por personal de Defensa Civil, polícia y Bomberos", informaron las fuentes.

Una vez que el incendio fue sofocado, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. A las 3 de la madrugada, la situación se había normalizado, aunque el temor por este episodio aún permanece. De hecho, al edificio se le pidio de forma urgente una inspección de obras particulares, para verificar el estado de las instalaciones eléctricas, escaleras y luces de emergencia.

Si bien no se registraron víctimas fatales ni heridos, tres personas mayores fueron atendidas por el SAME en el lugar por inhalación de monóxido y otras dos personas fueron sometidas a un control, ya que se trataba de pacientes cardíacos. No hubo necesidad de traslado a un centro de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias