lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Conurbano | 9 sep 2022

ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Insaurralde y Ambrosini entregaron tablets en Lomas

Fue en el marco del programa “Conectando con Vos”. Los destinatarios fueron jubilados del distrito.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió en Lomas de Zamora al presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, para encabezar un acto de entrega de tablets a jubilados en el marco del programa “Conectando con Vos”.

El acto se realizó en el Parque Municipal y también participaron la intendenta interina, Marina Lesci, y el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Como parte del acuerdo, se entregarán 6 mil dispositivos de conectividad.

“La prioridad son nuestros adultos mayores, por eso queríamos que la primera entrega sea para ustedes, para que puedan conectarse con sus afectos y estar más cerca de ellos. La política también tiene que ser humana y buscar el encuentro, y las tablets van a servir para eso. Este es un programa que busca conectar a los argentinos y las argentinas y generar igualdad”, subrayó Insaurralde.

Ambrosini, por su parte, expresó: “Hace muchos años que trabajo para los adultos y las adultas mayores, por lo que sé el valor que tienen estas tablets para ustedes”.

“Conectado con Vos” es un programa de inclusión en el que se entregan tablets a personas que, por su situación económica, no pueden comprar una. El objetivo es facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El programa cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias