lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 9 sep 2022

Avellaneda

Dos detenidos por narcomenudeo en Villa Tranquila

Cuando la Policía allanó la vivienda, estaban fraccionando la droga para su posterior venta.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de comercialización de drogas. Fue en el marco de un allanamiento en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda. Al momento del procedimiento, estaban fraccionando los estupefacientes para su posterior venta.

El allanamiento, ordenado por la Justicia, se concretó en una casa de Estanislao del Campo y Levalle. Un hombre de 50 años yu na mujer de 21 fueron detenidos en el procedimiento, llevado a cabo por efectivos de las comisarías primera, segunda, quinta y sexta, ademàs de la UPPL e Infantería de Avellaneda.

Los aprehendidos son apodados "Camerún" y "Natalia". "Al momento de la irrupción se hallaban preparando y fraccionando sustancias para la venta", informaron las fuentes. Secuestraron nueve envoltorios de cocaían, un trozo de marihuana, recortes varios (mismos que envuelven la sustancia secuestrada), sustancia para corte y estiramiento, teléfonos celulares y dinero, que serìa producto de la actividad ilícita.

La causa, caratulada como tenencia de estupefacientes para la comercialización, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. También interviene el Juzgado de Garantías 3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias