miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 7 sep 2022

Moreno

Lo detuvieron por abusar de su hija

La investigación de inició en 2018, cuando se comprobó que la menor era sometida de ver imágenes con contenido sexual explícito. Estafa prófugo.


La Policía Federal detuvo en las últimas horas a un hombre, acusado de abuso y corrupción de menores en detrimento de su propia hija. Estaba prófugo de la Justicia desde 2018, cuando se descubrió que la nena era sometida a ver imágenes con contenido sexual explícito. 

La investigación se inició en el año 2018, a raíz de problemas escolares que manifestaba la víctima. Posteriormente la psicopedagoga del colegio tuvo indicios de dicho crimen. Días después se determinó, mediante Cámara Gesell, que la menor era sometida a ver imágenes de contenido sexual explícito. Ante esta situación, el involucrado se dio a la fuga.

En abril pasado, la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 del Departamento Judicial de Moreno a cargo de Gabriel López, Secretaría de Melina Taquella, dispuso la intervención de dicha División para investigar el caso. En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios meses, estableciendo que el buscado se hallaría en la zona de la localidad bonaerense de Moreno.

Con las pruebas obtenidas, los uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona. Momentos después detuvieron al acusado en la intersección de la calle España y Avenida Alcorta, en horas de la tarde. Cabe destacar que al momento de su identificación y detención, el mismo intentó desentenderse de la situación declarando otra identidad.

El aprehendido, un hombre argentino de 40 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias