lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 5 sep 2022

Quilmes

Impresionante escena en Bernal: unos 50 motociclistas robaron combustible

El robo piraña fue grabado por las camaras de seguridad. No hay detenidos.


Más de 50 motociclistas coparon el playón de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Bernal y ante su superioridad numérica robaron nafta y bidones de lubricantes en un ataque tipo "piraña" coordinado que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, ocurrió pasadas las 3.20 de la madrugada del sábado pasado en la estación YPF ubicada en el cruce de la avenida San Martín y Zapiola de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano.

Tanto la Policía como la fiscalía contaban con los videos de las cámaras de la estación de servicio para intentar identificar a algunos de los motociclistas, aunque la dificultad radicaba en que a muchas de las motos que participaron del robo les habían quitado o cubierto sus chapas patente.

Según lo que se observa en los videos y lo que posteriormente denunció el encargado de YPF en la comisaría 2da. de Bernal, decenas de motos fueron arribando a la estación hasta coparla por completo.

En total se contabilizaron unas 50 motos -algunas con dos ocupantes y con personas de ambos sexos-, algunos de los cuales circulaban acelerando o haciendo piruetas en sus vehículos, mientras otros iniciaron un robo coordinado.

Ante la superioridad numérica, los playeros no pudieron hacer nada mas que llamar varias veces al 911 cuando algunos de los motociclistas comenzaron a cargar sus tanques de nafta y otros robaron de las estanterías ubicadas junto a los surtidores, un estimado de 50 bidones con lubricantes y aditivos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes, desde donde se impartieron directivas para intentar identificar a alguno de los miembros de la pandilla motorizada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias