miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 10 ago 2022

San Francisco Solano

Tras un incendio, hallaron a una anciana muerta y maniatada en su casa de Quilmes

Creen que se trató de un robo. El cuerpo fue hallado una vez que los bomberos sofocaron las llamas.


Una mujer de 77 años fue encontrada hoy muerta, calcinada y atada de pies y manos sobre su cama, tras un incendio sofocado en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y los investigadores intentar determinar si el crimen se produjo durante un robo.

La víctima fue identificada por las fuentes como Emilia Carlomagno (77), una jubilada que vivía sola en una casa situada en Calle 843 entre 891 y 892, de Quilmes.

Todo se inició a las 5 de esta madrugada cuando, tras un llamado de vecinos, bomberos del cuartel de San Francisco Solano, ubicado a solo dos cuadras, llegaron a la vivienda por un incendio.

Cuando apagaron el fuego, que afectó varios ambientes de la casa, los bomberos hallaron el cadáver de Carlomagno, tendido sobre su cama, con gran parte de su cuerpo calcinado, pero con la particularidad de que la víctima presentaba ataduras en sus pies y sus manos, lo que hizo presumir que se había tratado de un crimen.

Vecinos advirtieron que hace poco le habían matado los perros y que ya había sufrido dos intentos de robo

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien ya ordenó la preservación de la escena para el trabajo de los criminalistas de la Policía Científica y de los peritos en incendio de los Bomberos de Hudson.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias