jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 28 jul 2022

LEGISLATURA

“Este Gobierno tiene la credibilidad muy baja y eso no se recupera más”

Así lo consideró el diputado bonaerense por Avanza Libertad, Guillermo Castello, quien además expresó su apoyo al pedido de juicio político a Alberto Fernández que presentó José Luis Espert.


El diputado bonaerense por Avanza Libertad Guillermo Castello apoyó el proyecto que presentó José Luis Espert para iniciarle juicio político al presidente Alberto Fernández al tiempo que al analizar la situación económica consideró que “este Gobierno tiene la credibilidad muy baja y eso no se recupera”.

“Lo que estamos viendo es que no tienen más respuestas para dar, está agotada esta gestión, nada de lo que puedan hacer de acá al año que viene, va a revertir la situación de decadencia que nos encontramos en todos los aspectos”, advirtió el legislador en declaraciones para BonaerenSer.

Y añadió: “Lo que está proponiendo José Luis junto con otros diputados de Cambiemos es que como no quieren renunciar, no quieren tener un gesto de grandeza, hacerles un juicio político y echarlos, esa es la función de un juicio por mal desempeño de las funciones, que es claramente lo que está sucediendo. Eso tiene sus dificultades, se necesita una mayoría especial de dos terceras partes del Senado y no creo que se logre, pero por lo menos se deja asentada la opinión de que esto no da para más".

Insistió, en este marco, en que “este Gobierno tiene la credibilidad muy baja y eso no se recupera más”.

“Ese es el mayor problema, más allá de lo económico que está todo destrozado, no puede tener expectativas este Gobierno con las peleas internas, con la dificultad que tiene para tomar cualquier medida”, analizó.

Para finalizar, manifestó: “Acá no va a mejorar nada, vamos a perder un año y medio, que lo que más lo sufren son los sectores más vulnerables, porque ellos son a los que les pega más la inflación, la falta de empleo y las bajas expectativas en general. Nadie invierte en un país donde está todo para abajo y no hay vista de que va a mejorar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias