

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven acusado por un intento de homicidio en Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda. Se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de Avellaneda.
Efectivos de las comisarías segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta de Avellaneda estuvieron a cargo de los tres procedimientos que se ejecutaron en las últimas horas, a pedido de la Justicia de Avellaneda-Lanús. Un joven de 21 años, Thiago Fernández, fue apresado como sospechoso del intento de homicidio que tuvo lugar el 13 de abril. Fue identificado a partir de las cámaras de seguridad.
Además de esta detención, otras tres personas fueron aprehendidas por “resistencia a la autoridad”, informó la Policía. Los procedimientos se concretaron en tres casas de El Salvador (sin número), El Salvador al 1100 y Suipacha y Huelguera.
La causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “daños”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.