miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Policiales | 1 jun 2022

Avellaneda

Un joven fue detenido por un intento de homicidio en Sarandí

La detención se concretó en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia de Avellaneda-Lanús.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven acusado por un intento de homicidio en Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda. Se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de Avellaneda.

Efectivos de las comisarías segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta de Avellaneda estuvieron a cargo de los tres procedimientos que se ejecutaron en las últimas horas, a pedido de la Justicia de Avellaneda-Lanús. Un joven de 21 años, Thiago Fernández, fue apresado como sospechoso del intento de homicidio que tuvo lugar el 13 de abril. Fue identificado a partir de las cámaras de seguridad.

Además de esta detención, otras tres personas fueron aprehendidas por “resistencia a la autoridad”, informó la Policía. Los procedimientos se concretaron en tres casas de El Salvador (sin número), El Salvador al 1100 y Suipacha y Huelguera.

La causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “daños”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias