martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Interior | 11 nov 2021

FRENTE DE TODOS | JUAN PABLO GASPARINI

Tras criticar a Macri, el intendente de Roque Pérez dijo que “la gente no va a suicidarse políticamente” el domingo

Juan Pablo Gasparini elogió a la gestión bonaerense de Axel Kicillof y agradeció las obras públicas. Sostuvo que se puede gobernar con legislaturas en minoría, lamentó el “lucro” proselitista de Juntos con la muerte y afirmó que tiene una buena relación con Sergio Berni.


El intendente de Roque Pérez, Juan Pablo Gasparini, se mostró optimista respecto de un probable resultado favorable al gobierno nacional y al provincial, al sostener que “la gente no se suicida políticamente”, tras criticar duramente lo que fue la gestión de Mauricio Macri y de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En el aire de la 91.3 FM Radio Capital de La Plata, Gasparini no dudó en afirmar que “la política no es para cagones”, al tiempo que reflexionó sobre la posibilidad de tener que gobernar con las cámaras legislativas en contra.

En diálogo con Bonaerenser, el intendente del Frente de Todos, sostuvo: “El presidente Alberto Fernández tiene un desafío difícil porque la oposición no colabora en nada y sólo se dedican a obstaculizar, pero yo pienso que la gente no va a suicidarse políticamente”.

“La política no es para cagones”, puntualizó el intendente, al tiempo que remarcó: “Yo gobierno de la misma manera que me trató la vida que fue de manera difícil. Siempre vi que el hospital estaba mal y ahora lo levantamos y tenemos una ambulancia que nos mandó Axel Kicillof".

Gasparini dijo: “Hace años que gobierno con el HCD en contra y no he tenido problemas. Hice un cambio importante con obras pública en Roque Pérez y hemos sacado adelante el Municipio y desde el gobierno provincial he tenido una mano importante del gobernador”.

En tanto sobre la ya frustrada posibilidad de encabezar la lista de la séptima sección electoral que elige tres senadores provinciales y ahora apuesta a llegar a tener un senador para el FDT, Gasparini señaló: “Hubo algunos problemas que fueron órdenes de arriba sobre quien iba a encabezar la lista de la séptima sección, pero uno acompaña para fortalecer más el Frente de Todos”.

“He tenido la suerte de tener un voto independiente y no creo que se vaya porque he trabajado mucho en obra pública y creo que la gente premia ese tipo de obra en la cuenca del Salado que sirve para toda la gente del campo”, puntualizó sobre la performance electoral de este domingo.

Al ser consultado sobre el deseo de Juntos de quedarse con la presidencia de la Cámara Baja bonaerense si le dieran los números a partir del lunes 15 para convertirse en la primera minoría, Gasparini criticó esa instancia; “No tengan duda de que quieren ir por la presidencia de la Cámara de Diputados”.

“Acá vimos bien lo que pasó en Roque Pérez porque nunca nos mandaron una obra pública durante el gobierno de María Eugenia Vidal y desde que gobierna Axel Kicillof, hemos hecho crecer el municipio”, remarcó el jefe comunal.

Sobre el grave hecho de inseguridad de Ramos Mejía Gasparini recordó: “Nosotros vemos con preocupación la inseguridad en la provincia, pero lucrar con la desgracia de la gente es lamentable. Acá tenemos un buen comisario porque me involucro y me hago cargo de todo porque creo en el Estado presente”.

Por otra parte, se refirió al ministro bonaerense de Seguridad, y afirmó: “Con (Sergio) Berni nos llevamos bien. Acá estuvo y nos dejó dos patrulleros y yo no quiero llevarme mal con nadie no estoy para andar buscando enemigos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias